LIMA CUSCO
12 DIAS 11 NOCHES

¡Prepárate para una aventura épica en Perú! 🇵🇪
Nuestro paquete de 8 días y 7 noches te llevará a descubrir los secretos mejor guardados del país. Disfruta de emocionantes tours 🌄, alojamiento en los mejores hoteles 🏨, vuelos seguros ✈️ y traslados cómodos desde el aeropuerto.
¡No te pierdas esta experiencia única! 🎉🌟

🔥ITINERARIO

DÍA 1: LLEGADA A LIMA

De acuerdo a las horas de vuelos internacionales, usted llegará al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Nuestro conductor estará esperando por usted en el estacionamiento de vehículos para darle la bienvenida a nuestro país y llevarlos a vuestro hotel seleccionado en el distrito de Miraflores.

INCLUSIONES:

Este emocionante tour de aventura comienza con el recojo en su hotel a las 05:00 hrs aproximadamente. Después de un trayecto de 4 horas, llegaremos a la reserva de Paracas, donde exploraremos las famosas Islas Ballestas a bordo de lanchas rápidas, equipados con los elementos de seguridad necesarios para disfrutar de los paisajes naturales y la fauna marina.

Posteriormente a las 12:30 hrs, nos dirigiremos a la encantadora ciudad de Ica, donde visitaremos una bodega vitivinícola para degustar del pisco y vino peruanos donde podremos almorzar opcionalmente. A las 15:00 hrs, exploraremos el impresionante Oasis de la Huacachina, un atractivo natural donde las actividades de turismo de aventura, como paseos en buggies y sandboarding, serán los protagonistas.

Finalmente, emprenderemos el retorno a la ciudad de Lima, siendo dejados en la puerta del hotel alrededor de las 22:00 hrs.

INCLUSIONES:

Nuestro servicio de transporte privado los recogerá en su hotel en Lima para trasladarlos al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde abordarán el vuelo con destino a la majestuosa ciudad imperial del Cusco.

El vuelo comprende 1 hora y 30 minutos para llegar al aeropuerto Velasco Astete donde nuestro conductor estará esperando por ustedes en la zona de parqueo de carros, para así llevarlos a su hotel seleccionado en Cusco.

Es recomendable que este día puedan aclimatarse y realizando visitas en los alrededores vuestro hotel y de la plaza de armas de Cusco.

INCLUSIONES:

El día comienza con el recojo del hotel a las 7:00 am y nos dirigimos a Chinchero, donde exploramos construcciones incas, una iglesia colonial y participamos en un centro textil. 

Luego, visitamos las terrazas circulares de Moray, un importante sitio arqueológico inca relacionado con la agricultura. 

Descendemos a las Salineras de Maras, con más de 3000 pozos de sal utilizados por los incas y degustamos chocolate con sal cerca del pueblo. 

Disfrutamos de un almuerzo buffet en Urubamba en el restaurante TUNUPA. 

Continuamos hacia Ollantaytambo, conocida como “La última Ciudad Inca Viviente”, con una rica historia. 

Finalmente, visitamos el pintoresco pueblo de Písac, explorando su mercado artesanal y el Parque Arqueológico de Písac. Regresamos a Cusco alrededor de las 7:00 pm.

INCLUSIONES:

El tour comienza a las 09:00 hrs tomamos el bus a Machu Picchu para una visita guiada. Regresamos a Aguas Calientes para almorzar y visitar el Mercado Artesanal.

A las 16:13 hrs, tomamos el tren de regreso a Ollantaytambo y luego el bus de retorno a Cusco, llegando a la estación de Wanchaq a las 20:55 hrs. El conductor nos llevará de regreso al hotel.

INCLUSIONES:

El tour comienza con el recojo en el hotel en Cusco a las 04:30 hrs para dirigirnos a Mollepata en un trayecto de 2 horas. Después de un desayuno en Mollepata, nos dirigimos a Soraypampa para iniciar la caminata de 1 hora y 30 minutos aprox. hacia la Laguna Humantay, con la opción de usar caballos. Llegamos al atractivo natural alrededor de las 11:00 hrs para que nuestro guía nos brindará información relevante y aprovechar a tomar fotos maravillosas. Aproximadamente a las 13:00 hrs, regresamos a Soraypampa, abordamos el transporte turístico hacia el mismo restaurante para disfrutar de un almuerzo semi-buffet andino. El regreso a Cusco se espera alrededor de las 17:00 hrs.

INCLUSIONES:

El tour a la Montaña de Colores desde Cusco inicia con el recojo desde el hotel a las 04:30 hrs.

 Tras un viaje de 2 horas hacia Cusipata, se disfruta de un desayuno andino en un restaurante turístico. Posteriormente, se dirigen al punto de partida en Phulawasipata para iniciar una caminata de 1 hora y 30 minutos hacia la Montaña de Colores, con la opción de utilizar caballos para facilitar el ascenso. Se dispone de 1 hora y 30 minutos en la montaña para disfrutar y tomar fotos con el fondo de la montaña, el Nevado Ausangate y animales como la alpaca. Después de la caminata de regreso, se almuerza en el mismo restaurante y se regresa a Cusco, llegando a la Plaza San Francisco a las 17:00 hrs.

INCLUSIONES:

De acuerdo a las horas del vuelo Cusco a Lima, nuestro transporte turístico privado pasará a recogerlos a su hotel para así despedirnos de la ciudad del Cusco.

Ya ubicados en la ciudad de Lima, abordarán vuestro vuelo internacional.

Servicios Incluidos:

  • Transporte turístico privado
  • Vuelo Cusco a Lima

INCLUSIONES:

SERVICIOS INCLUIDOS

ADICIONALES

PROTIPS

PRECIOS

PRECIO GENERAL

$ 390

COMUNIDAD ANDINA

$ 350

ESTUDIANTES

$ 320

NIÑOS

$ 290

PRECIOS

PRECIO GENERAL

$ 859

COMUNIDAD ANDINA
(Col - Bol - Ecua)

$ 839

ESTUDIANTES
(Con carnet vigente)

$ 799

NIÑOS
(3 años a 10 años)

$ 759

Articulos Relacionados

lost in peru

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's

En este sitio, podrás elegir el sitio arqueológico al que deseas asistir, en este caso, Machu Picchu. Al hacer clic en esta opción...

cusco-lost-in-peru

¿Cual es la mejor epoca para visitar Machupicchu?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's

Machupicchu Full Day en Tren